miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Vuelve Lost!

Sí, como podeis comprobar por el título, hoy voy a hablaros de una de las series que más me han gustado y me han enganchado. Ya hace más de un año que terminó, y por todos es sabidos que el final consiguió dividir a medio mundo, a unos les gustó mucho, y a otros les pareció casi un engaño. Algunos llegaron a comparar el final de Lost con el de Los Serrano. Entiendo que no les gustara a una gran parte de los seguidores o ''losties'', pero compararla con la serie de Telecinco es casi un delito jajaja.
En mi opinión, el final estuvo ''bien''. Me quedé con muchas ganas de más y me pareció un poco ''rápido'', me dió la sensación de que querían acabar ya y la terminaron como pudieron. ¡SPOILERS! Sin embargo me gustó que terminara de la misma forma que empezó, con el ojo de Jack y Vincent rondando por allí: y que algunos (aunque pocos) lograran salir de la isla. También me agrado que Hurley se quedara a cargo de la isla con Ben Linus. ¡FIN SPOILERS!

La serie acabó el 23 de mayo de 2010, pero resulta que ahora han comenzado a reponelar en televisión y en abierto. La emiten los jueves a las 22:15 en FDF(Factoría De Ficción). Así que si no la habeis visto os la recomiendo, y si ya le echasteis el ojo y os gustó, creo que es una buena oportunidad de volver a verla. Desde luego, yo lo haré.
Tengo que decir que emiten dos capítulos por semana, y que la semana pasada ya emitieron los dos primeros. Por lo tanto, desde ya podéis disfrutar de unas de las mejores series de los últimos años.
Por cierto, he de decir que me alegro del horario y de que sean solo dos, que a los que la vimos entera en España nos pareció horrible como trataron a la serie en Cuatro; cambiandola constantemente de horario y emitiendo demasiados capítulos en un mismo día.

Creo que no hace falta a esta altura que os diga de qué va la serie, pues aunque no la hayais visto seguro que habeis ''cotilleado'' alguna imagen y os han hablado de ella.
En particular, lo que más me gustó de la serie son las historias de los personajes y como las entrelazaban de una manera tan fantástica y sorprendente. Es la única serie que me ha dejado con la boca abierta con sus tramas, y las idas y venidas de los protagonistas. A destacar entre ellos a Sawyer, Kate, Ben Linus, Locke o Desmond entre muchos; aunque tengo que decir que la mayoría de los personajes son excepcionales (gracias a los actores que los interpretan).
Quizás, lo único menos bueno de la serie es que dejan incógnitas abiertas sobre muchos de sus misterios. Algunos consideran que es lo atractivo de la serie, dejar que nuestra mente se recree en  lo que realmente pasó.

Para finalizar, os dejo un video que he encontrado con los mejores momentos de Lost. Espero que lo disfruteis mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=iASe9bwAsYY

Y como regalo otro video, pero con los mejores momentos de Sawyer, sin duda uno de los más divertidos de la serie jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=bDIxCltiMY0

Saludos ^^

1 comentario:

  1. Lauri! y su vicio a Lost! intente verla una vez, pero que va xD no me llama mucho la atencion, quizas dentro de algun tiempo, k tenga tiempo y mente para pensar, porque se ve una serie muy pensadora xD
    Bien poco a poco vas avanzando con el Blog, aver si pronto nos vemos y te cuento y enseño algunos trukillos xD
    Besoss!

    ResponderEliminar